jueves, mayo 20, 2010

notita suelta

Debería estar contenta, pero en vez de eso tengo una sensación extraña. Me saqué la espinita y eso es chido, pero en el fondo, la situación no cambia. Algo no me termina de encantar... si seré necia.

miércoles, mayo 19, 2010

cosas que pasaron por mi mente este día...

sábado, mayo 15, 2010

get a life!

Hoy alguien me cuestionó sobre mis "profundas diferencias" con una persona que apenas puedo recordar, supuestamente algo que ni siquiera recuerdo haber hecho en 2005 fue lo que ocasionó semejante catástrofe. He de confesar que, como diría mi papá, "no sé, ni me importa" cómo y dónde se originó tal chisme; pero me sorprende la facilidad con la que se tejen historias donde no las hay.

Dudo que los implicados se asomen por acá, pero sí lo hacen, he aquí mi postura oficial: Yo no tengo broncas por tarugadas y, cuando las tengo, no duran tantos años. Algo de mí (que muchos ven como defecto y otros como virtud) es la costumbre de hablar claro y decir tanto las cosas horribles como las lindas en el momento; eso me ha ocasionado varias rupturas (unas más cantadas que otras), pero también me ha permitido resolver cosas a tiempo. Cuando tengan un problema conmigo, tengan los calzones para decírmelo directamente, en vez de andar de mártires con terceras personas... o mejor consíganse una vida, que yo tengo la mía y el tiempo no me alcanza para ocuparme de pendejaditas. Ja!

sábado, mayo 08, 2010

ejercicios de contemplación

Esta semana estuve especialmente contemplativa de (casi) todo lo que me rodea. Aquí les dejo una síntesis de mi reporte de contemplación.

Lunes 3. Un hombre guapo estaba leyendo mientras hacía fila en el banco, la hora y media de fila no me pareció eterna, sino que la disfruté bastante. Sobra decir que ni le saqué plática acerca de lo que estaba leyendo, porque el tipo miraba casi con desprecio a quien osara interrumpir su lectura, como los niñitos que iban a unos metros y que intentaban jugar, ja ja ja.

Miércoles 5. Cierta criatura angelical apareció en el cubículo para preguntarle algo a mi jefa; ella, ni tarda ni perezosa, me presentó a tan admirable ejemplar.

Viernes 6. Como premio a mi esfuerzo de trabajar en vacaciones y esas cosas, mi jefa me llevó a comer, junto con otra colaboradora; mientras comía "media" ensalada (que en realidad parecía doble) como de 2 calorías y remataba con un brownie con helado como de 2000 calorías... descubrí que el gerente del restaurante es guapo, muy guapo, requete guapo.

Seguiré reportando mis ejercicios de contemplación... o de acción.

jueves, mayo 06, 2010

esto merece un post...

Luda, que no sé si me sabe algo o me habla al tanteo, tuvo la genialidad de enviarme esta tira. El tiempo es impagable y siempre insuficiente, por eso he abandonado este blog tantos días, snif.