viernes, septiembre 29, 2006

a propósito de amores que nunca fueron

Alguien*: Dime algo, el chavo con el que te vi ayer en el café, ¿es tu novio?
Dorix: Mucho más que mi novio, me caso con él mañana.
Alguien: Ya vi cuánto te importa mi presencia. Gracias por la invitación que no he recibido.
Dorix: Será una boda secreta, no le hemos dicho ni a nuestros padres. Nos casaremos en un rito loquísimo en la selva.
Alguien: ¿Y luego?
Dorix: Iremos de mochilazo a Europa, como luna de miel. De paso, haremos un documental de viaje.
Alguien: Ay, simón, Dorismilda. ¿Eso qué?
Dorix: Eso será muy divertido.
...
Alguien: Oye, ¿de veras te vas a casar?

* Alguien que a todos aquellos con quienes me ha visto les ve cara de mis novios, aunque sean primos, vecinos, amigos, conocidos o lo que resulte.

4 comentarios:

Pepe dijo...

¿que le sucede a ese alguien?

Dorix dijo...

Lo mismo me pregunto.

Anónimo dijo...

Tiene celos... o muchas ganas de asistir a tu boda, no sé, pero la gente de acá así es: una tiene 23 y si no está casada ya es solterona... O_O

Dorix dijo...

O 24... uf...