sábado, marzo 17, 2012

cosas que pasaron por mi mente mientras veía MI4

He aquí más notitas rescatadas de mi celular.



  • Bonitas locaciones.
  • Qué bonito, Ethan encuentra ropa de su talla estratégicamente colocada en el camino de su huída.
  • ¿Así que ahora intentan demostrarnos que el equipo de agentes sí tiene cerebro y sí logrará sobrevivir sin (tanta) tecnología?
  • Quiero el vestido verde de la agente Jane... y quiero que se me vea igual.
  • Los trajes segurito son el atuendo más cómodo para correr.
  • Por lo demás, sí que corre rápido Tom Cruise... digo, Ethan.
  • ¿Por qué Tom Cruise aún se viste como en Top Gun?
  • No podía faltar el momento sentimentaloide de las confesiones.
  • Tampoco podía faltar el momento sentimentaloide del hombre sacrificado que prefiere estar lejos de su familia, para que estén bien.
  • Una nunca espera que Mission Impossible sea la gran cosa, pero la 4 sí que podría no existir. La 2 me gusta, con todo y las peleas coreografiadas.

No hay comentarios.: