martes, mayo 02, 2006

otra de Aguascalientes TV y una de Televisa Aguascalientes

Anoche en una más de las geniales transmisiones en vivo de Aguascalientes TV, tocó el turno a la Misa Cubana de José María Vitier. Todo era maravilloso, la Catedral bellísima, el Coro Exaudi muy bien, los solistas Amaury Pérez y Bárbara Llanes impresionantes, peeeeeeeeeeero... hubo cortes cada cinco minutos para decir "oh, qué maravillosa es la Misa Cubana" y, aprovechando el viaje, "tome lo bueno, tome Coca Cola y vea estos comerciales".

De entrada, me parece una barbaridad interrupir una transmisión en vivo para que veamos comerciales, sobre todo si se trata del canal del estado; pero además, el mismo día que medio mundo, incluido el gober, se unió a la protesta de nuestros hermanos los migrantes que incluyó acciones como no consumir productos de origen estadounidense, anuncian Coca Cola en Aguascalientes TV, y además, no fue en un partido de fútbol, sino en la Misa Cubana. Aplausos, de veras que son mis ídolos.

Y pasando a Televisa Aguascalientes, accidentalmente caí en ese canal y creí que me encontraría con su programa de revista de todas las mañanas, pero, oh, sorpresa, eso era una especie de episodio de "Mujer Casos de la Vida Real", pero en mal hecho; presentaban la historia de una mujer que sufría y sufría y seguía sufriendo porque su esposo y su hijo habían caído en los vicios y no le daban dinero suficiente para el gasto, al grado de que no tenían ni para comer y, entonces, la señora enfermó feamente y pensó en suicidarse, pero algo la llevó a la oración de una tal iglesia universal y con ello su vida cambió, ella se curó y sus hombres dejaron los vicios, así que ya tienen dinero y viven felices, todo gracias a la dichosa iglesia universal. Era un bonito programa de esa iglesia y por la dirección que dan, creo que es esa cosa que llaman "Pare de sufrir", y no es que sea yo intrigosa, pero muchos reportajes se han presentado con las anomalías en que incurre esa empresa, perdón, pseudo religión, y hasta los reporteros han salido maltratados cuando son descubiertos. Lo que me parece más patético aún es que tengan un espacio en televisión abierta (aunque entiendo que el e$pacio debe dejar bueno$ dividendo$ a Televi$a) y que se mueva a la gente por el lado del bienestar económico, que no es precisamente el centro de las religiones serias. En fin, eso me hace recordar la Ley Federal de Radio y Televisión. Pssssssssss.

7 comentarios:

Laudanum dijo...

yo sé dónde está ubicada esa pseudo iglesia... ¿quieres que vayamos a hacer un reportaje?

Dorix dijo...

Mmm, la neta, no; en este momento de mi vida no quiero poner en riesgo mi integridad física. Una fuente fidedigna me informó que uno de los golpeados fue cierto reportero compañero nuestro y de varias generaciones de la carrera, cuyo nombre empieza con M; si pueden golpearlo a él, creo que a mí me pueden hacer pedazos, je je, y ya tengo suficiente con un pie atrofiado, ¿o qué dices?

Anónimo dijo...

disculpa que un desconocido opine, pero queria preguntarte si lo de genial ags TV es sarcasmo, hay algunos buenos programas cuando no interrumpen canal once aunque bueno... pero es lo que una televisora local puede hacer, una vez tambien cambiandole al televisor, llegue a televisa ags y entraron al aire mientras "el gordo green" estaba vestido de traje como para dar las noticias y tan solo estaba sentado preguntando cosas a la gente del staff y despues ya se dio cuenta del error q cometieron, asi hay muchos errores mas, pero que puede hacer la gente que no tiene cable o satelite o lo que sea

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Braulio dijo...

Es un foro de comentarios serios o una sucursal de la oreja o ventaneando (ni a cual irle) porque los comentarios del vigilante eso parecen.
Yo opino que este tipo de foros son para hacer criticas constructivas y provechosas y no para descargar los traumas que se tengan.
Saludos.

Dorix dijo...

Braulio: Mi blog creo que no es un foro muuuy serio, pero el comentario de "el vigilante" no sólo es poco serio, es de muy mal gusto; no lo había visto, porque el post original es de hace más de dos años y tres de los comentarios llegaron mucho tiempo después.

Dorix dijo...

Borrado está.