domingo, julio 02, 2006

listo el cafecito de julio

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi enhorabuena por esta nueva entrega de El Cafecito. Seguid así. Tu equipo y tú, Doris, haceis una gran labor con esta revista.

Un saludo.

Laudanum dijo...

Gracias por la publicada y bueno, felicidades por los dos años de la revista y... que chida está la foto de Aldán.
De hecho, desde Cuernavaca te mandaré más fotos de tazas para tu colección.
Y... ps te confimo la asistencia a Triana, ¿puedo llevar a Mr. Blue?.
Y... ¿aún tienes mi taza de regalo?

Bueno, besos y gracias por tu apoyo.
Te quiero Do.

Dorix dijo...

No hay de qué. Gracias por las felicitaciones. Sí, me encantó la foto de Aldán. Me encanta la idea de nuevas tazas. Claro que puedes llevar a Mr. Blue. Claro que tengo la taza aún. No hay de qué. Yo también te quiero mucho, Blue.