miércoles, noviembre 08, 2006

festival de cine aguascalientes 2006


Como saben, del 26 al 29 de octubre se realizó por segundo año consecutivo el Festival de Cine Aguascalientes. Y los ganadores fueron...

Ficción: La comunión

Documental: Juego de manos, breviario contra la violencia

Animación: Perra vida

Aguascalientes: Tangaixtes

Para mí vaya que fueron sorpresivos los resultados, unos más que otros, pero en fin, fui muy feliz, me encantó el Festival y ya estamos puestos para el que sigue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que participaron, Me encanto el corto de ficción, lo he visto en canal 11 pero no tengo la suerte de conocer al director o directora de "La Comnión" Saldos...!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala puedan pasarme el dato del director del cortometraje ganador de ficción o su msn
a Berta Zarate Productora
odisea_sexxx@hotmail.com

Dorix dijo...

Es directora. Pronto me pongo en contacto contigo.