jueves, mayo 22, 2008

me voy, ahí se quedan...

Se acabó. Han sido muchos años de arrastrar sus sombras. Veo sus caras en las cosas que no me pertenecen, sus historias casi de mártires me retumban en la cabeza, sus mentiras me dan asco, sus usos y costumbres me lastiman... y hoy, con el dolor que deja sin palabras y humedece los ojos, decidí hacer caso del consejo de Frank y soltar las sombras... por los años de invasiones reiteradas, por la competencia, por la cizaña, por el falso cariño, por la burla, por la indiferencia, por la doble cara, por la llamada que me dejó claro que nada podía esperar, por los dimes y diretes a mis espaldas, por la falta de respeto a los que amo, por las flores que me dejaron claro que no soy del círculo, por el veneno, por el silencio... por todo, bye, me voy, que mi vida sigue, ahí se quedan.

Corte informativo: Ninguna de estas palabras es para los amables dos o tres lectores de este blog. Es más bien parte de una catarsis. Es de esas partes de mi vida que a nadie le importan y que no tendrían que ser narradas aquí; pero dado que no puedo decir las cosas cara a cara, me conformo con lanzarlas al aire.


6 comentarios:

santino dijo...

Siempre se pueden decir las cosas cara a cara, y mas en una despedida, el no decir a veces tambien pesa, (No pretendo hechar mas leña al fuego porque ni siquiera se bien el contexto de la catarsis). Espero que estes mucho mejor y ¡Adelante!

Dorix dijo...

A veces no hay modo, Santino; tal vez por eso me ha sido tan difícil soltar a los fantasmas. Como sea, sí, estoy mucho mejor. Gracias por la visita :)

Unknown dijo...

Dice el refranero español "Más vale un ¡Coño! a tiempo que cien Ave Marías", que se interpreta como que más vale dejar las cosas claras en principio de las relaciones (laborales, amistosas, matrimonio, mercantiles,...) que después estar lamentándose de ser explotado, viripendiado o ninguneado. Y es que la mayoría de nosotros vamos aguantando y aguantando, gotita a gotita, hasta que la gota que colma nuestro aguente y paciencia nos hace estallar y responder. Pero ten ánimo, Doris, y dí las cosas cara a cara para que vean esas personas que tú también eres persona y sefres y aguantas como ellos lo hacen, lo han hecho o lo harán. Un beso y que se solucione de la mejor forma.

Dorix dijo...

Gracias por el comentario. Pero se trata de una catarsis a destiempo, no hay cara a cara y he de confesar que no sufro ni aguanto. Saludos.

tazy dijo...

la forma de expresar lo que se siente ya es lo de menos, el chiste era sacarlo, y mejor si te alejas.

si lo sabré yo.

Dorix dijo...

Y sí. La neta me quité la losa del Pípila. Saludines.