jueves, marzo 26, 2009

24 horas de emociones fuertes

Bueno, en poquito más de 24 horas...

Califiqué trabajos de mis alumnas, me decepcionó encontrar demasiado copy-paste, hice un reprobadero marca diablo, unas lo asumieron con madurez, otras reclamaron, una, no sé si en un exceso de ingenuidad o de mala onda, me dijo "pues llevo toda la carrera entregando trabajos así y nadie me ha dicho que esté mal", ¿cómo debo interpretarlo?

No tuve tiempo se ir al cine, snif snif.

Llegué al messenger a decirle una bobada a un amigo y encontré que su mamá estaba en el hospital. Afortunadamente, todo salió bien. Como sea, el shock es el shock.

Estuve toda la mañana en el acelere para alcanzar a cubrir todos mis compromisos para hoy, mañana, el lunes y el martes. Entre el modo de ñoñez y la música, no escuché los balazos a tres cuadras de mi casa (y no es metáfora); si la Blue no me avisa, yo ni en cuenta; de todos modos, entré en pánico un ratito.

Y al parecer, por fin, habemus data. No todo tenía que ser terrible.

6 comentarios:

Saveteur dijo...

Pero mira que cinismo de criatura... cuál ingenuidad, que.

Por lo demás, me hiciste pensar en la película "Corre, Lola, Corre".

Saludos desde el conge...

tazy dijo...

mejro me enteré yo que tuve que acelerar en plena avenida para ceder el paso (si frenaba me chocaban :S)

Unknown dijo...

No sé en donde das clases, pero si es en la UAA, ya sabemos quien da los malos ejemplos. Y peor, tu repruebas a la alumna, pero allá no pasa nada. Saludos.

Dorix dijo...

Observador: Sí, ¿verdad?, eso es cinismo puro.

Chuy: No doy clases en la UAA ahora, pero allí también he anulado trabajos por plagio. Por lo demás, las "inconsistencias" (eufemismo de plagio) me parecen una vergüenza.

Tazy: Sí, caray, todos bien enterados y yo ni en cuenta. ¡Cuidado! Escuchar a Yann Tiersen y viajarse escribiendo puede alterar la realidad.

carlosasecas dijo...

Cuando te encuentres alumnos así (de "tijera y engrudo", como decía Luis González y González), debes decirles: "Criaturita, te equivocaste de carrera: deberías meterte mejor a la política: ahí todo es un plagio perpetuo y, no importa lo que hagas, de todos modos no hay fijón".

Abrazotes anochecidos y gracias por sus comentarios en mi cada vez más difuso espacio bloggoso: y no, los regresos no existen, sólo que no tengo dónde más poner esas cosas.

Dorix dijo...

Carlos: Ya no sé si reír o llorar, ja ja, les diré lo que me dices la próxima vez... o las enviaré a hacer 300 planas de "no debo plagiar".