sábado, abril 10, 2010

wind of exchange

Las cosas no tienen por qué ser siempre iguales y hay mil maneras de cambiarlas. Quizá el punto de partida es atrevernos a ser un poco más creativos en lo que hacemos cotidianamente. He aquí unos cuantos que suelen crear y crear y crear.

De entrada, Synergy Brass Quintet. Yo no sabía que me gustaban los quintetos de cuerdas... hasta que fui a un concierto de estos monos, en el Festival de Música de Cámara. Vaya que tienen talento musical, con una gran dosis de buen humor.



A los que no he visto en vivo (y me encantaría) es a Filharmonia Dowcipu. ¿Aserejé y Dragostea din tei con cantantes de ópera? ¿Carmen rockera? ¿Wind of exchange con bailecito incluido? Todo es posible.









Y los reyes de la creatividad, creo que son The Vegetable Orchestra; no hace falta decir por qué. Hace tiempo ya había colocado el mismo video en este ilustre blog, pero no deja de soprenderme todo lo que hacen con simples vegetales.

No hay comentarios.: