jueves, marzo 22, 2012

cosas que pasaron por mi mente mientras veía Año nuevo

Notas, por supuesto, que datan del año nuevo.

  • Sí, debe ser mágico.
  • Casi tan mágico como ver... Valentine's day.
  • "Check"... soy fan.
  • "And this is not Girls gone wild"... doña Sarah Jessica Parker en versión mamá es más divertida que en versión cuarentona en busca de aventuras.
  • ¿Cómo es que traducen serendipity como casualidad?
  • Yo también quiero una rebanada de pizza.
  • Ese tipo se parece a Bon Jovi, pero se ve poquito más joven... wait, es Bon Jovi.
  • ¿Qué onda con el inglés de Sofía Vergara?
  • Katherine Heigl siempre cocina. Hornea panecillos en Grey's anatomy, tiene un local de comida gourmet en Life as we know it y hace banquetes en New year's eve.
  • Bonito golpe le ha dado Laura (Katherine Heigl) a Jensen (Bon Jovi)... wait, bonito segundo golpe, el segundo es más divertido.
  • Quiero el vestido fucsia de Halle Berry... y, como siempre, quiero que se me vea igual.
  • Que el amarguetas de Randy (Ashton Kutcher) encuentra el espíritu de la Navidad... ¡patrañas!
  • Ay, sí, la fulanita de Glee debe cantar.
  • Muy predecible es que corran Claire (Hilary Swank) y el otro (Josh Duhamel) a la vez... OMG, no se encuentran. Spoilers!
  • El papá de Claire (Robert de Niro) sí que me ha hecho llorar.

No hay comentarios.: