martes, octubre 30, 2012

A veces

A veces una hace nudos innecesarios, ha de ser la condición humana, la necesidad de un poquito de drama en la vida o las puras ganas de complicarse la existencia. El asunto es que hay una cuenta regresiva que no me entusiasma en lo más mínimo, sino que más bien me tiene llena de tensión. Y a veces quiero que se acabe para liberarme del brete, pero a la vez no quiero que llegue para no enfrentarme otra vez a eso que no me quiero enfrentar. A veces el mayor problema es que, cuando todo parece ir de maravilla, ocurre algo que obliga a una a volver a ver hacia el interior... y eso es genial, de no ser porque a veces duele encontrarse con que las heridas que parecían cerradas siguen abiertas y sangrantes. A veces, la mayor intranquilidad lleva al mayo consuelo: que sólo faltan unos días.

No hay comentarios.: