martes, enero 24, 2006

hiperactiva de regreso

Trabajo intenso, muchas reuniones (de trabajo y de chal), muchos pendientes, muchos mensajes de correo en espera de ser leídos (56 en mi cuenta de hotmail, 423 en la de yahoo, 17 en la del Tec, 5 en las cuentas del cafecín y seguramente 6 en las cuentas de ki'iclan).

Eso es lo que me mantiene lejos del blog, Lito, no exactamente un amor mexicano francófono maravilloso que me queda a unos 500 kilómetros de aquí (6 horas en ETN).

Y sí, Blue, estoy de acuerdo contigo; y "así es la vida" dicho en francés, pero en México, suena muy... cómo decirlo... divertido.

Y sí, Mario, después de la lluvia, los buenos tiempos; aunque los tiempos de lluvia también son buenos.

Saludos muchos de una hiperactiva de regreso a las andadas.

3 comentarios:

Justes dijo...

welcome back

Unknown dijo...

¡VIVA LA HIPERACTIVIDAD PRODUCTIVA Y CREATIVA! GRACIAS POR SEGUIR EN EL TAJO.

Laudanum dijo...

si sabes cómo decirle a mi profe de narrativa que no sé de dónde bajar los textos que nos dejó de tarea, te lo agradecería mucho.

Saludos señorita hiperactiva.
Veo que no aprendiste la lección.