viernes, enero 26, 2007

intolerante soy

Medio mundo dice "mjú" y no me molesta, pero cuando el "mjú" se oye a unos centímetros de mí, cada dos segundos, durante tres horas continuas, me cae que me quedo a casi nada de soltar unas cachetadas. Intolerante soy.

"Siento que no estoy aprendiendo nada con este señor, yo veía a todos en la clase como si estuvieran en una pachanga". O sea, ¿perdón? Este señor es una vaca sagrada y si hasta entre las vacas sagradas hay niveles, está en el máximo nivel; y no, las ciencias sociales no tienen que verse como formulitas y algoritmos, son mucho más complejas que eso. Grrrrrrrrrr. Lo dicho, intolerante soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres la única intolerante querida, a ver con qué salen hoy x_X

Dorix dijo...

Y, oh, sorpresa que nos llevamos, amiguita.