domingo, enero 07, 2007

desde lo más profundo

Hacía años que una gripe no me ataba a la cama de tal manera. Ahora además me impidió realizar importantes labores. El resultado: cancelación de compromisos con los Hijos de Adán, atraso en el cafecito, entre otras no-maravillas. Por si eso fuera poco, no me bañé, yo que soy obsesiva de las regaderas; no fui a misa, yo que soy ratita de iglesia; no fui a comer y a vagar, yo que soy la reina de la vagancia. Saludos muchos desde lo más profundo de los edredones. Ahora que me lloran menos los ojos parece que el cafecito tiene algo de futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita, la canela es buena pero no tanto. Así que aprovecha el momento para que chiquiarte un rato. Saludos y que te mejores pronto.

Caro

Anónimo dijo...

Desde aquí (mi oficina) mis mejores deseos para que pronto recuperes tu habitual energía (que sacas no sé de dònde) y puedas realizar todo aquello que te tiene ocupadísima siempre. Espero que leas esto antes del jueves, porque aprovecho para informarte que el próximo jueves a las 8:30 pm tenemos reunión con Don Sabás. Saluditos.

Dorix dijo...

Gracias, Caro, la canela sí es muy buena, me había dejado como nueva, esto fue una gripe marca diablo posterior. Gracias por los buenos deseos.

Monique, gracias muchas por los buenos deseos.