Hacía años que una gripe no me ataba a la cama de tal manera. Ahora además me impidió realizar importantes labores. El resultado: cancelación de compromisos con los Hijos de Adán, atraso en
el cafecito, entre otras no-maravillas. Por si eso fuera poco, no me bañé, yo que soy obsesiva de las regaderas; no fui a misa, yo que soy ratita de iglesia; no fui a comer y a vagar, yo que soy la reina de la vagancia. Saludos muchos desde lo más profundo de los edredones. Ahora que me lloran menos los ojos parece que
el cafecito tiene algo de futuro.
3 comentarios:
Amiguita, la canela es buena pero no tanto. Así que aprovecha el momento para que chiquiarte un rato. Saludos y que te mejores pronto.
Caro
Desde aquí (mi oficina) mis mejores deseos para que pronto recuperes tu habitual energía (que sacas no sé de dònde) y puedas realizar todo aquello que te tiene ocupadísima siempre. Espero que leas esto antes del jueves, porque aprovecho para informarte que el próximo jueves a las 8:30 pm tenemos reunión con Don Sabás. Saluditos.
Gracias, Caro, la canela sí es muy buena, me había dejado como nueva, esto fue una gripe marca diablo posterior. Gracias por los buenos deseos.
Monique, gracias muchas por los buenos deseos.
Publicar un comentario