martes, abril 03, 2007

a veces

A veces me pasa. A veces me canso de ser la súper niña; la que no importa si tiene mucho trabajo o no, siempre puede cumplir con todos los compromisos; la que no importa si está lesionada, enferma o sana, siempre se las ingenia para hacer algo; la que no importa si el mundo se ha derrumbado, siempre encuentra el modo de levantarse. A veces creo que no me canso de ser como soy, sino de las voces a mi alrededor: "claro que puede, siempre se da tiempo", "ella se las ingenia", "claro que le dolió, pero es fuerte". Porque a veces también me desbarato y me levanto sin ganas de hacer mucho. Y a veces me levanto con ganas de hacer todo. Y a veces esos comentarios me halagan y algunas veces, pocas, pero veces al fin, me ponen al borde de un precipicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi eso tambien me pasa, a veces

Anónimo dijo...

Amiguita, espero no caer en eso, pues nos olvidamos de que también los otros sienten, pero si es así, tienes todo el derecho de decir que NO.......