lunes, noviembre 24, 2008

sin miedo a sonreír...

Para Isa...

Te lo he dicho ene veces, yo no tuve hermanos, pero tuve amigos que se convirtieron en mis hermanos postizos, como tú comprenderás, je je.
Te quiero, Isa, aunque los demás crean que yo estoy borracha cuando me dices que las mesas giran; te quiero, porque superamos ene diferencias de cuando éramos chiquitas y nos caíamos mal; te quiero, por aquélla vez que dimos nuestro primer tema juntas y descubrimos lo divertido que es trabajar 10 minutos y platicar 110; te quiero, porque no tengo idea de lo que hubiera hecho sin ti cuando murió mi papá; te quiero, por todo lo que hablamos siempre, por las veces que nos da la simpleza, porque no me has juzgado en momentos que muchos lo han hecho, porque me da un ataque de risa cuando recuerdo tus lentes de Súper Mosca; te quiero, porque las lecciones más grandes de fe y de amistad las he tenido de ti y porque los momentos más felices y más tristes de mi vida los he compartido contigo.
Y esta foto, que definitivamente no es la mejor que te he tomado, me resulta significativa hoy por lo felices que fuimos ese día, ¿recuerdas?
Te quiero, pequeña.

5 comentarios:

Luis Frost dijo...

se habla mucho de que estás haciendo una tesis sobre blogs y vi algo sobre bourdieu aquí abajo, ¿los estudiaste como un campo? si sí aviéntante un artículo cuando acabes, estaría súper interesante. ¿cuál es el capital en juego, por cierto? ¿el reconocimiento de los demás?

café inalámbrico dijo...

abrazo abrazo

DorisFM dijo...

Luis: Sí, hice una tesis sobre blogging, pero no los estudié como campo, pero eso queda como veta para después. Ya te contaré cuando algo se publique. Gracias por venir.

Café: ¿Abrazo para mí? ¿Abrazo para Isa? ¿O para todas las anteriores?, ji ji.

Tramontana dijo...

Es lindo tener amigas así.

DorisFM dijo...

Lo sé :D