miércoles, enero 28, 2009

es a mí a quien llaman

Alguien-de-mi-trabajo-cuyo-nombre-no-revelaré: Qué bonito tu nombre, nunca lo había oído.
Dorix (con el chiste bobo de todo el tiempo): Fíjate que yo hace 27 años que lo escucho todos los días.
Alguien...: ¿Por qué? ¿Alguien más de tu casa se llama igual?
Dorix (con cara de... ¿no entendió?, ¿es muy malo mi chiste?, ¿es el tipo muy lento?): Yo me llamo así, es a mí a quien llaman por ese nombre, día a día desde hace 27 años.
Alguien...: Ah, pues sí...

3 comentarios:

Tramontana dijo...

Creo que lento es poco... pero en fin!

La Blu dijo...

jajajajajajaja... no todo mundo está listo para convivir con tu corrisivo y simpático sentido del humor, dale chance, pobre wey.

Anónimo dijo...

Ah! muy bueno!!!! jajajaja en mi caso sí hubiera podido aplicar, mi mami y yo nos llamamos igual...