martes, junio 02, 2009

cómo hacer el oso en siete pasos

1. Conéctese al messenger.
2. Salude a ese amigo suyo que da clases de informática, programación y todas esas maravillas.
3. No se fije cuando el amigo dice "estoy explicando a mis alumnos cómo hacer emoticonos y cómo agregarlos al MSN".
4. Siga la plática de lo más campante, mande saludos, diga bobadas.
5. Caiga en la cuenta de que "estoy explicando a mis alumnos" es tiempo presente y que... entre otras cosas... ¡la conversación puede estar proyectada, a la vista de todos los alumnos!
6. Piense que está exagerando, que el amigo es demasiado prudente para dejar que usted diga mensadas de una manera semi-pública; y pregunte, para salir de dudas.
7. Pásmese al saber que, efectivamente, una bola de alumnos ha visto las bobadas que usted ha dicho; piense que habría sido peor decir dos que tres imprudencias, piense que habría sido más divertido decir muuuuuuuuuuchas imprudencias y, sobre todo, sea feliz por no haber conectado la webcam, jo jo jo.

11 comentarios:

Mond dijo...

¡¡¡Está increíble!!!

Lo bueno es que todo fue sin faltas de ortografía y excelente redacción.

¡Genial!

Tony Valderrama dijo...

Perdón por la ventaneada, pero nunca hubiera dejado que dijeras algo impropio y las hablé maravillas de ti.

Es un grupo pequeño a los que les tengo confianza, así que no te preocupes. Además, la virtualidad protege el anonimato (no sé si sea bueno o no, pero en fin...).

Un abrazo y gracias por tu ayuda pedagógica...

P.D. A poco el emoticono de la influenza no estaba padre, jejeje

Saveteur dijo...

Gracias por los tips... jajaja

Dorix dijo...

Mond, eso que ni qué.

Tony, ja ja, no os preocupéis, pero neta que estaba yo muy despreocupada y de pronto entré en pánico, ji ji ji.

Saveteur, no hay de qué, cuando quieras :P

Anónimo dijo...

Oye, jajaja eso está buenísimo!

y lo mejor es tomar las cosas con buen humor ;)

GARRICK dijo...

OSEA... QUE ANDABA CHIPIL ESE DIA Y BUSCABA QUIEN ME APAPACHARA... ASI QUE BUSCABA UNOS OJOS QUE ME HICIERAN SENTIR MEJOR Y ME APACHARAN JOJOJ XD... CREOQ UE ANDABA MEDIO EMO ESE DIA :P....

La Blu dijo...

Jaaaaaaaaaa, me he reído ora sí harto.

Jajajajajajaajajajajaja.

Dios, qué habrás dicho?

Dorix dijo...

Flor de Loto: Sí, sí, mejor tomarlo con humor, que bastante divertido fue.

Garrick: Ánimo.

Blu: Has de ver.

Exenio dijo...

jajaja!!! (espero que no haya psado a "mayores")

:-S

Justes dijo...

ay, amiga. como que aparezca SAAAAAAAAAAAAAANGRE a punto de leer tu tesis.

Dorix dijo...

Exenio: No, no pasó a mayores, pero habría sido rete divertido, ¿qué no?

Justes: No jodáis, y con el sinodal a un lado, grrrrrrrrr.