sábado, mayo 23, 2009

extasiada salí

Regresé a mis costumbres de cine de sábado al mediodía y fui con Caro a ver La Tierra. Extasiadas salimos. Vean nomás...



Es una fregonería de documental. Sigo asombrada con lo que vi, con la fotografía, que es fantástica, con la música y, sobre todo, con las maravillas del planeta al que le estamos dando en la madre.

En la mañana platicaba con Carlos, le dije que iría a ver la película "antes de que desaparezca", "¿el planeta?" me preguntó, yo me refería a antes de que desapareciera de cartelera, pero sí, a veces nos empeñamos en desaparecer la tierra... aunque con ella nos vamos nosotros, buuuu.

En fin, amé a la mamá osa, a los elefantitos, al ave de paraíso que jura que es galán y al chango que impone coreografía para cruzar el agua, al director que con todo y cámara se estampó en un árbol y al oso que se asomó por la ventana. Amé sobre todo a la tierra y a la vida. Algo he de hacer que sea más relevante que reciclar papel, llevar pilas al centro de acopio y aplastar la basura, algo, algo.

6 comentarios:

Tony Valderrama dijo...

Se ve padrísima, ojalá lo 'pueda ver en el cine (eso implica consegir niñera una noche, a ver que onda), pero sobre todo, implica hacer algo más que separar basura.

Me renuevas mi compromiso con el planeta, de cuidar el lugar donde vivo para el bien de quienes vienen (por lo pronto mis dos enanas) y mejorar calidad de vida de los que estamos aquí.

Gracias pro el recordatorio. Un abrazo...

tazy dijo...

NO LEERÉ ESTE POST PORQUE URGE QUE LA VAYA A VER Y NO QUIERO SPOILERS


LSLALALALALALALALALLALAALALA

Anónimo dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Fhercho dijo...

"tono de persona que cuenta los finales".- Al final se mueren todos... jojo....


no te creas, si, hay que hacer algo para ayudar a la tierra, o al menos no joderla de a poquito... Saludos

Dorix dijo...

Oh, no, Fhercho, al final no se mueren todos. ¿Quieres más spoilers?

tazy dijo...

ya la ví y está poca madre. pero maldito cansancio me hizo dormirme un rato... me odio