martes, mayo 19, 2009

aviso clasificado

De entrada, he de presumirles a mi sobrino-pianista-prodigio, tocando en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.



Ojalá que el talento venga de familia, porque no he perdido la esperanza de tomar clases de piano antes de llegar al tercer piso... mmm, bueno, antes de llegar al asilo.

Y en otros asuntos, he de informarles que mi otro bló (donde soy quesque una académica seria y no ando divulgando cosas de mi vida que no le importan a nadie) ya es actualizado con mayor frecuencia. No se lo pierdan y no olviden que cambió de ubicación, originalmente estaba en http://vidaenblog.blogspot.com, pero lo mudé a http://dorisfm.wordpress.com (snif, en la mudanza perdí los comentarios de mis tres lectores, pero ni modo).

--- Fin del aviso clasificado ---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!!!! ufff si yo tuviera un músico así en la familia, también desearía que esos talentos se me heredaraaaaaan!!!!!

Luego ya nos dirás si te levantaste una mañana y descubriste que sí tenías talento musical ;)

Tramontana dijo...

¿Por qué es tu sobrino?

Muy lindo! Felicidades.

Saveteur dijo...

Hola Doris. Felicidades por tu sobrino. Y también por las entrevistas en La Jornada Ags.

Saludos.

La Blu dijo...

Felicidades a la orgullosa tìa :)

Dorix dijo...

Flor de Loto: Ja ja ja, sí, sí, ojalá que lo descubra una linda mañana.

Tramontana: ¿Es pregunta capciosa? La línea familiar con ellos es una larga historia, pero es por parte de mi papá. Por cierto, el sobrino-prodigio-pianista es Charbel Yubaile (porque también hay un sobrino-prodigio-violinista).

Saveteur: Susto de la vida, viste las notas. Lo más divertido es que la pregunta original era sobre el "Yo lo vi, yo lo vi, yo lo vi, yo lo vi robando" y la conversación finalmente le dio a la reportera para dos notas, con imprecisiones, pero dos notas, jo jo.

Saveteur y Blu: Nel, felicidades al sobrino-prodigio-pianista, que es él quien se ha esforzado estudiando no sé cuántos años para hacer estas maravillas siendo un escuincle de 17, ji ji ji.

la burbuja de yol dijo...

wow, A MI SIEMPRE ME GUSTO tocar el piano, pero solo alcance el de los :changuitos" saludos, pase a visitarte :)

LUDA dijo...

Muy bien. Hay que seguirle la pista :)