miércoles, septiembre 16, 2009

porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita...

Mucho ha pasado en los más de 20 días que no me he aparecido en este humilde blog. Vi películas gloriosas en el Foro de la Cineteca; viví un buen día de celebración de aniversario del Colegio, con la conferencia de Raúl Trejo Delarbre; conocí un par de chavos interesantísimos en el Seminario de Investigación en la UAA, que luego me encontré en el Foro y ahora no sé dónde volver a encontrar (si de chiripadazo leen esto, avisen, ji ji); y tuve un viaje relámpago a Guanajuato. Pero también tuve días de locos, demasiado trabajo, casi nada de horas de sueño; me llevé una fea sorpresa con la muerte accidental de una mujer que conocía de siempre y que es el tipo de gente que una no imagina que morirá pronto; hice berrinche con dos que tres tipos y tipas indeseables y, ¿por qué no?, lo que faltaba, me colapsé un fin de semana, rinofaringitis aguda y fatiga crónica fue mi diagnóstico, una voz tipo Alejandra Guzmán me ha acompañado estas casi dos semanas y mi agenda acumula tachitas por todo lo que debería estar haciendo y no hago. Como sea, heme aquí, un par de viajes se avecinan y el dinero se acaba, lo único que no se me agota son las ganas de vivir.

1 comentario:

La Blu dijo...

Creo que la voz de la Guzmán, te va...

Me alegra que tus ganas de vivir se mantengan ahí, palpitantes.

El dinero viene y va, a veces más se va que viene, pero de donde quiera sale.

Te quiero mucho.