sábado, mayo 08, 2010

ejercicios de contemplación

Esta semana estuve especialmente contemplativa de (casi) todo lo que me rodea. Aquí les dejo una síntesis de mi reporte de contemplación.

Lunes 3. Un hombre guapo estaba leyendo mientras hacía fila en el banco, la hora y media de fila no me pareció eterna, sino que la disfruté bastante. Sobra decir que ni le saqué plática acerca de lo que estaba leyendo, porque el tipo miraba casi con desprecio a quien osara interrumpir su lectura, como los niñitos que iban a unos metros y que intentaban jugar, ja ja ja.

Miércoles 5. Cierta criatura angelical apareció en el cubículo para preguntarle algo a mi jefa; ella, ni tarda ni perezosa, me presentó a tan admirable ejemplar.

Viernes 6. Como premio a mi esfuerzo de trabajar en vacaciones y esas cosas, mi jefa me llevó a comer, junto con otra colaboradora; mientras comía "media" ensalada (que en realidad parecía doble) como de 2 calorías y remataba con un brownie con helado como de 2000 calorías... descubrí que el gerente del restaurante es guapo, muy guapo, requete guapo.

Seguiré reportando mis ejercicios de contemplación... o de acción.

No hay comentarios.: