sábado, mayo 15, 2010

get a life!

Hoy alguien me cuestionó sobre mis "profundas diferencias" con una persona que apenas puedo recordar, supuestamente algo que ni siquiera recuerdo haber hecho en 2005 fue lo que ocasionó semejante catástrofe. He de confesar que, como diría mi papá, "no sé, ni me importa" cómo y dónde se originó tal chisme; pero me sorprende la facilidad con la que se tejen historias donde no las hay.

Dudo que los implicados se asomen por acá, pero sí lo hacen, he aquí mi postura oficial: Yo no tengo broncas por tarugadas y, cuando las tengo, no duran tantos años. Algo de mí (que muchos ven como defecto y otros como virtud) es la costumbre de hablar claro y decir tanto las cosas horribles como las lindas en el momento; eso me ha ocasionado varias rupturas (unas más cantadas que otras), pero también me ha permitido resolver cosas a tiempo. Cuando tengan un problema conmigo, tengan los calzones para decírmelo directamente, en vez de andar de mártires con terceras personas... o mejor consíganse una vida, que yo tengo la mía y el tiempo no me alcanza para ocuparme de pendejaditas. Ja!

2 comentarios:

La Blu dijo...

:O

Lamento decirlo, pero me encanta el chisme: ¿qué pasó?

Dorix dijo...

Ya tuviste el chisme completito, muajajá.