miércoles, abril 19, 2006

cómo hacer pedazos al teatro del pueblo en cinco lecciones

1. Ubíquenlo justo en el área por donde pasa la gente de la exposición ganadera a la zona comercial o viceversa.

2. Dejen el sonido del teatro del pueblo muy bajito, de modo que se oiga más eso de "pásele a ver las serpientes de Brasil" o "lleve dos cacerolas por 30 pesos".

3. Acomoden las sillas sin ton ni son, y pongan una carpita para el staff justo a la mitad; además, coloquen gradas atrás, pero asegúrense de que la dichosa carpita no permita ver bien el escenario desde las gradas.

4. Permitan que haya puestos de comida grasienta justo abajo de las gradas, de esta manera se logrará que el calor y los horribles olores de aceite rancio y otras porquerías se concentren justo arriba, entre la gente que está en las gradas.

5. No olviden provocar confusiones en el programa del teatro del pueblo, tales como:
versión 1 --> Julieta Venegas el 3 de mayo, Víctor García el 8 de mayo
versión 2 --> Víctor García el 3 de mayo, Julieta Venegas el 8 de mayo
versión 3 (parece que es la real) --> Julieta Venegas el 3 de mayo, Ha-Ash el 8 de mayo



En fin, la gente del Patronato y del ICA han cubierto estas lecciones y los bonitos conciertos en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Marcos son un desastre. Como sea, ayer me divertí bastante viendo a Lu.
Por cierto, en la Feria de San Marcos, casi nadie se acuerda de San Marcos; ayer vi que tanto el Templo como el Jardín de San Marcos estaban vacíos. Y no, ya no hay confeti en el jardín, como había cuando yo era chiquita.

3 comentarios:

Laudanum dijo...

a cada persona que me encuentro le pregunto por la feria, todo mundo dice que está linda... pero si se vale confesar algo, esta feria no sabe a barrio.

Besos.

Dorix dijo...

No, no sabe a barrio, sabe a playa, hasta palmeritas pusieron :P

Laudanum dijo...

dicen que nos van a poner una largo artificial... carajo, justo cuando me largo.