martes, abril 18, 2006

de aquellos tiempos



Hurgando entre mis triques, encontré estas fotos de mis tiempos de universitaria.

Esto fue en el festejo de los 20 años de la carrera, en septiembre de 2003; estamos Christian, Citla, yo, Rocío, Jeová, Polo, Rubén, Ara, Vero, Ely, Deisy, Denisse y Linda.




Mucho más pequeños, je je, Rubén, Christian y yo con Carlos Alazraki, saliendo de una conferencia. Si no mal recuerdo, esto fue en febrero de 2000. Vaya que hemos envejecido.



Y acá, nuestro eminente maestro Chava de León, con Zully y Laura en el Encuentro del CONEICC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es bonito dar de vez en cuando paseos por el pasado para valorar con más fuerza las experiencias vividas y presente prometedor.

Laudanum dijo...

Chava se ve cueriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, lástima que ya no es consumible.

Dorix dijo...

Ja ja ja... entonces tampoco lo era.

Jorge Pedro dijo...

qué feos lucen todos. yo los recuerdo más apuestos. apuesto que es tu cámara.

Dorix dijo...

Ja ja ja, gracias, nosotros también te queremos mucho, ¿eh?