jueves, mayo 17, 2007

dos caras

La Feria de San Marcos, los tres días que asomé mi humanidad por ahí, me pareció muy fregona; vi a Daniela Mercury, Aída Cuevas con la OSA, Oscar Chávez y Brasil Drum Power y fui muy feliz; fui también a una charreada y al Concurso de Traje Típico; a los antros ni me acerqué, estaba carísimo y yo demasiado pobre en estos días.

La han convertido en una Feria elitista y en el "pan y circo" para los de aquí y los de fuera; linda Feria, ¿no?, no importa que no haya servicios suficientes para todas las colonias, no importa que haya problemas graves que distan mucho de ser resueltos, no importa que se haya visibilizado el profundo entretejido de narcotráfico y violencia en la alguna vez tranquila ciudad, no importa que para otros asuntos no haya dinero, nada importa.

No hay comentarios.: