miércoles, marzo 19, 2008

cómo te va, mi amor... amigo

Tantos años, tanto ha pasado y de nuevo me hace sonreír saber de ti y platicar contigo, aunque sea de todo y a la vez de nada. Me hace sonreír, pero es otra sonrisa, no es la sonrisa ilusionada de mis 22 y tampoco es la sonrisa falsa que te di a los 23, cuando escondí un par de lagrimitas atrás de unos lentes oscuros quesque muy fashion. No es posible olvidar, no para mí, pero sí querer de otra manera. Ya puedo pensar en aquellos topes y morirme de la risa, pensar que cuando más necesité estuviste al lado y me diste grandes dosis de la prudencia y la serenidad que te sobra y me falta, pensar tanto sin que me duela. Vaya sorpresa, redescubrirte como amigo ha sido genial.

9 comentarios:

La Blu dijo...

los reencuentros tienen un tono diferente cada vez... y uno, sin darse cuenta sino hasta ese momento, va haciéndose más viejo... más sabio, más maduro, más ciego.

Dorix dijo...

Más sabia y más madura, no sé. Más vieja, no me queda duda. Más ciega, mi cita con el oftalmólogo la próxima semana lo dice todo (por cierto, se me fregaron mis lentes de intelectualoide, ya nada más me quedan los discretos).

Gracias por la visita, ya se te extrañaba de este lado.

Tramontana dijo...

Yo todavía no llego a ser amiga de un ex, y dudo que pueda... que bueno que lo logras y aprovechas lo que esa persona te puede dar.

Dorix dijo...

Yo no pensé que podría, ni siquiera estaba entre mis planes, pero ocurrió. Gracias por venir.

Carlos dijo...

Cosa mas rara. Sera por ni naturaleza de odiar a quien no me quiere o no se que diablos que nunca he conseguido semejante hazaña como la suya miss away.

Unknown dijo...

Encontrarse con las personas que has amado y que han pasado a ser queridas te da la oportunidad de comprender que todo cambia. Pero si el proceso se hace de forma positiva, sin rencores, ni remordimientos, además te da una idea de como es el cielo, y te acerca más a la idiosincrasia de un ser angélico. Besos.

tazy dijo...

una vez pensé lo mismo... pero nel, sigue igual de mamila que hace unos años, pfff, y eso qeu no era así

Mejor hago d ecuenta que se murió mi mejor amigo.

Dorix dijo...

Carlos: Como le dije a Tramontana, pus la neta ni estaba en mis planes, pero ocurrió y qué chido es.

Lito: Espero sinceramente que el cielo no sea como el reencuentro con... quien no ha de ser nombrado, digo, sí es la onda redescubrirlo como amigo, pero no es pa tanto, ja ja. Gracias por la visita.

Tazy: Qué milagro que te apareces por este humilde bló. Pues éste no fue mamila y no lo es ahora. Respecto al tuyo, tú dices cuándo le damos unos golpecillos. Por cierto, cuenta cuenta, ¿quién es?

aizun dijo...

No sé si vuelvo.

Creo que de momento no, sólo en momentos puntuales.