sábado, abril 05, 2008

señor director shcajmfojsdmfwot

Platicando con Giovanni, recordé uno de mis osos en primaria. Resulta que cuando estaba en 1er. grado, mi maestra reconoció mi talento para declamar (que se ha extraviado, ya no declamo) y me incluyó en el programa de un festivalito cucho que le organizaron al director de la primaria, por su cumpleaños. La maestra decidió que yo debía llegar al micrófono, hacer una dedicatoria al director (ja, como si fuera espontánea) y luego declamar; así que me presentaron, me instalé frente al micrófono y dije "señor director...", y se me olvidó el nombre del tipo, pero no iba a perder la seguridad así como así, ni me iba a regresar a mi sillita sin terminar mi participación, así que hice una boruca simulando que era el nombre del director (y esperando que nadie se diera cuenta... ja ja ja, error), omití la dedicatoria y pasé a hacer una magnífica declamación. Cuando regresé a mi lugar, mis compañerillos y maestros y hasta la familia del director morían de la risa y eso de "señor director shcajmfojsdmfwot" fue el chiste local durante varios meses... pero eso sí, me felicitaron por mi participación, quesque muy buena y quesque cuánta seguridad para tener 5 años y demás.

3 comentarios:

Tramontana dijo...

Jajajaja!!

Ya veo que tu fuerte no eran los nombres.

Dorix dijo...

Je, pues creo que todavía no lo son. No se me olvida una cara, pero sí se me olvida un nombre.

Unknown dijo...

El caracter es lo primordial para una persona, y si se educa, se alimenta y se le hace fuerte llega a ser el medio con el que la persona se proyecta en la sociedad haciéndose un pilar de la misma. Tuviste buenos profesores. Besos.