jueves, octubre 30, 2008

caution!


Por más que intento, nomás no termino mi tesis y cada vez que veo el calendario, me da el patatús... y cada vez que veo el reloj, me da más sueño.
Amo PHD Comics (creo que ya se dieron cuenta de eso), pero me choca, me altera, me nefastea, que no me haya llegado esta playera, snif snif... para cuando llegue igual y ya hasta terminé la tesis y ya ni sentido tendrá la advertencia, snif snif.
Creo que ha llegado el momento de desesperación en medio del trabajo, porque he vuelto a postear y se avecina tsunami... aquí y en twitter y en facebook, jo jo.
Y mientras tanto, ya me canso de escribir y no amanece...

4 comentarios:

Tony Valderrama dijo...

Estoy en las mismas... aunque apenas voy con proyectos II, siento que no acabo. Escribo y escribo y entre más escribo, más me doy cuenta de lo que falta.

¡Ánimo!

Un abrazo...

Dorix dijo...

Otro para ti, Tony. Nos vemos en el coloquio.

Tramontana dijo...

Suerte!! Que termines prontito!

Dorix dijo...

Gracias, Tramontana. Ya viste que sí, ji ji ji.