miércoles, febrero 18, 2009

los animales toman mi casa

Primero fue Justina, desde ayer decidió apropiarse de mi mochila beige para echar la siesta, hoy decidió que ningún poder humano hará que regrese la ilustre mochila a su propietaria.
Y hoy una paloma silvestre que fue a vagar accidentalmente a mi cocina, tras chocar con una ventana, patinó en una bolsa de plástico de dudosa procedencia y fue a aterrizar el el canasto de las naranjas; la gris palomita decidió reposar ahí, sobre las naranjas, mientras se recuperaba del trancazo.

¿Qué sigue, que el perro y la gata hagan equipo para expulsarme de mis aposentos, que las palomas desayunen mi cereal?

5 comentarios:

Mond dijo...

El cereal, el jugo de naranja, tu cama será del caballo lechero y la compu la usará el ratón que vive en las tuberías :D

tazy dijo...

gaaaaaaaaaaaaaaaaato gato gato gato miau miau miau gato (emoticon emocionado, me voy saltando de felicidad de ver a los gatos adueñarse del mundo, como debe ser)

Anónimo dijo...

Jaja, pues bueno, así son los animales, de repente, se adueñan de tu territorio... supongo que es una buena señal, como de armonía, que los animales tomen tu casa.

¿Es por eso que pensaste que ya no era tuya? ;)

La Blu dijo...

peor... que usen tu baño y se agandallen tu lap.

Que linda es la convivencia con nuestros hermanos animales.

Saludos.

PS: Me siento como tu paloma gris sobre las naranjas.

Dorix dijo...

Mond: ¿Un ratón en las tuberías? En una de ésas no duermo del susto, ji ji.

Tazy: Te presentaré a Justina, ambas serán felices, ja ja.

Flor de Loto: Armonía, ¿eh?, no lo había pensado. Pero en el post anterior me refería a otra casa, a una simbólica, ji ji; ésta, la que invaden los animales, es la de a devis.

Blu: ¿Mi lap? Eso sí que no, ji ji. Pero, ¿cómo te sientes?, ¿a gusto?, ¿extraviada?, ¿cómo?