jueves, julio 30, 2009

prometo firmemente salir corriendo más pronto la próxima vez

Yo confieso que antier enloquecí con una rola reciente de la Pau, Ni rosas ni juguetes, sobre todo en ciertas partes francamente ardidas-amarguetas-y-lo-que-se-acumule, como "te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor, te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor". Y no es que la Pau o su equipo hayan descubierto el hilo negro, ni siquiera es que quien esto escribe haya rememorado los tiempos de Timbiriche para terminar de fan de la chica dorada, nooooooo, es sólo que de pronto a una se le ataruga y por no parecer mala onda termina saliendo con tipos que harían muy bien en permanecer lejos. Así que, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, soporté algo así como 40 minutos de proposiciones que no sólo no comparto, sino que además me resultan incomprensibles. Y es que por más que trato de ser tolerante, no logro aguantar que alguien presuma sus empresas (????) o su altísimo nivel de cultura general y su gusto por la lectura (aunque sólo sea capaz de mencionar un libro de las grandes obras de la literatura universal que, estoy segura, ni siquiera ha leído) o, peor, que osé plantear el amor al dinero como gran virtud y preguntarse si acaso conocerá la felicidad la gente que no tiene dinero (ternurita, pero si hay gente tan pobre que sólo conoce el dinero). Lo que más me molesta no es que alguien crea-piense-practique-viva distinto de como lo hago, sino que crea que con tantito oropel me va a deslumbrar. No dudo que con muchas funcione, conmigo no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo coincido contigo.

Todo es parte de nuestras experiencias, pero sí, Dorix, para la otra, abusadaaaaa!!! =)

Dorix dijo...

Ya, ya, lo prometo.

La Blu dijo...

Zaz.

¿Todavía de esos?

Caray... lo increíble es que crea que esos discursos funcionan... y con alguien como tú.

Malo, muy malo.

Me gusta la idea de esa gente tan peor tan pobre que sólo conoce el dinero, salud.

Dorix dijo...

Sip, todavía hay de ésos y son un montón. Habrá que escamotear sus estrategias, ji ji ji.

La Blu dijo...

Y delatarlos púuuuuuuuuuublicamente.

Dorix dijo...

Pero por supuesto, ji ji.