sábado, enero 23, 2010

de up in the air y los cuestionamientos

Me encontré en la facilidad para hacer maletas, vivir "de viaje" y escapar de todo lo que huela a estabilidad. Me vi en el placer, las dudas y el cinismo de George Clooney en versión Ryan. Me impresionó el modo en que Jason Reitman cuestiona todo, lo mismo al mundo globalizado que a lo más íntimo de la persona. Me dio por ñoñear conectando la película con las lecturas de Bauman y Sennett, de Beck y Augé y muchos otros. En suma, me encanto Up in the air (no hagan caso del título cursi de Amor sin escalas).



Corte informativo: Acá una versión más ñoña de mi fascinación por la película.

8 comentarios:

El inesperado y sorprendente retorno de Gorduchito dijo...

Súper Dorix

Sí, fue una buena decisión ir a ver esa película, la historia no será genial pero el transfondo es lo que realmente importa. Yo aún me sigo preguntando porque me reflejé tanto, ¿será generacional?, saludines.

Dorix dijo...

¿Yo qué puedo decir? También me vi ahí. Tiempos de incertidumbre vivimos.

Un abrazo.

Gerardo Gacharná dijo...

Nunca me hubiera imaginado que una película con semejante nombre podría tener algo interesante. Si me animo, le daré una oportunidad.

Un abracito ; )

Dorix dijo...

Sí, sí, Gerardo, anímate y cuéntame qué te pareció.

Gerardo Gacharná dijo...

¿Cómo pasa el tiempo? Es la 1am. acá y acabé de ver la película. Al terminarla me acordé de esta conversación inconclusa de hace dos años.

Oye, el final de esa película realmente te deja un sinsabor.

Qué rico es volver a escribirte alfo : )

Gerardo Gacharná dijo...

¿Cómo pasa el tiempo? Es la 1am. acá y acabé de ver la película. Al terminarla me acordé de esta conversación inconclusa de hace dos años.

Oye, el final de esa película realmente te deja un sinsabor.

Qué rico es volver a escribirte alfo : )

Gerardo Gacharná dijo...

Cómo pasa el tiempo... es la 1am acá; acabé de ver la película y me acordé de esta vieja entrada de tu blog.

El final de esa película sí que te deja con un sinsabor, ¿no?

Oye, qué rico volver a dejarte algunas palabras : )

Dorix dijo...

Hey, qué sorpresa. Qué bueno que ya la viste.