martes, diciembre 28, 2010

me voy...

Prácticamente en toda mi infancia/adolescencia odié la física, la odié con todas mis fuerzas, porque me parecía incomprensible. El tiempo pasó y, a los 24, en una clase de Sociología del Conocimiento, además de Kuhn, Latour, Bloor y demás, leímos algo sobre el gato de Schöedinger y sobre Heisenberg, que me llamó la atención. Inexplicablemente, de cierto tiempo hacia acá, he experimentado cierta fascinación por el principio de incertidumbre de Heisenberg, eso me ha llevado a tomar una decisión: dejaré los estudios de comunicación y cultura por la física cuántica. Ya redacté mi propuesta de investigación, se titula Making sense of uncertainty: an exploration of the Heisenberg's principle and procrastination practices in late modernity; con esto espero ser aceptada en el doctorado en Física en el MIT. Échenme porras, ¿sí?

4 comentarios:

Dorix dijo...

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

En algo no mentí, he experimentado gran fascinación por el principio de incertidumbre de Heisenberg, pero la física sigue siendo algo incomprensible para mí y, con estos antecedentes, estoy lejísimos de que me acepten en el MIT.

¡Feliz día de los inocentes!

Mallugabos dijo...

Caí, estaba por recomendarte el podcast de Enrique Ganem cuando vi la fecha de publicación

Dorix dijo...

Ji ji ji, entonces ya no me sentiré tan mal, al menos alguien cayó :)

Dorix dijo...

De todos modos, buscaré el podcast. Gracias.