lunes, abril 18, 2005

semejanzas y diferencias entre AMLO y Jolette

Semejanzas

1. La soberbia
2. La risita burlona ante las críticas
3. Afirman que harán lo que la gente diga
4. Se quejan de un complot
5. Levantan el rating
6. Viven en la perversidad disfrazada de ingenuidad

Diferencias

1. Ella, al menos, es bonita
2. Son hombre y mujer
3. Si AMLO triunfa, será visible de aquí al 2012; si Jolette triunfa, será visible de aquí a... ¿julio o agosto de este año?
4. Si AMLO es derrotado, me pregunto qué será de su vida; si Jolette pierde en La Academia, puede escoger entre ser mantenida por sus papis, por Raúl de la 1a. generación, Carlos de la 3a. generación, Edgar de la 4a. generación o, ya de plano, por Giorgo Aresu, como reconocimiento al rating que les dio.

¿Alguna otra semejanza o diferencia?

4 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¿qué es jolette? ¿una marca de yogurth?

Jorge Pedro dijo...

por cierto, ¡mi apoyo hic a amlo! gracias a él, el metro no ha subido de precio, el tráfico en el periférico sur es cosa del pasado, el metrobús de insurgentes se inaugura en un mes, el alcoholímetro es realmente efectivo, el gasto público de la capital se redujo de un modo considerable (gracias a su plan de austeridad), el centro histórico estrenó sus primeras tuberías en más de un siglo y presenta una belleza, una seguridad y una limpieza sin precedentes... en fin. hechos, hechos y más hechos.
abajo el incongruente discurso de fox, quien no es capaz siquiera de despertarse temprano (y admito que voté por él en 2000, ¡mecachis!).

Anónimo dijo...

Licenciada, la felicito, me resulta muy grato explorar su blog... está muy chido.
Aunque AMLO sea un icono, el pueblo se identifique con él, porque el wey hable mal y se conduzca como un tipejo, y aunque lo quieran en el DF, a mi no me gusta y me daría mucha pena que llegue a la Presidencia, no estoy de acuerdo con sus ideas. Beatriz Paredes, por qué no buscas llegar a la Presidencia de la República?

Anónimo dijo...

Debo reconocer que no soy fan de los paralelismos pero leer esto me confeccionó en la mente la siguiente advertencia: "la vacuidad del contenido mediático nos azotará como tsunami".
Recuérdole a la República que ningun sistema político y aún menos electoral ha presentado salvadores del mundo, de ningpun partido ni ideología en ningýun país. Dejen de creer en ello.

Por cierto, pasa mis saludos a José, y despídeme de Karol. Es que estuve lejos y no pude hacerlo personalmente.