miércoles, agosto 17, 2005

pensando en griego (y en el griego)

A partir de hoy, estoy pensando en griego.

Hace como año y medio, me quedé pensando en un griego guapísimo que vi en el Mundial de Ciclismo, cuando yo era reportera de cierta revista cuyo nombre no mencionaré y me tocó ir a entrevistar a Belem Guerrero y Nancy Contreras. Como yo no sabía de griego, más que dos o tres etimologías, me limité a sonreírle y me respondió y fui muy feliz.

Hoy, en Guanajuato, me quedé pasmada ante un italiano. Resulta que iba él en el asiento del copiloto de una Suburban, junto con el resto de la familia; yo estaba paradita en la banqueta, intentando cruzar hacia el Mercado Hidalgo y, por turnos, tocaba que abanzara la dichosa Suburban, así que mientras eso ocurría, me quedé contemplando al italiano guapetón... no sé cuánto tiempo después, me di cuenta de que ellos, amablemente, me estaban cediendo el paso y yo ni en cuenta porque estaba viendo al muchachón. Moraleja: no hay que perder tiempo cuando puede uno darse un taco de ojo, je je.

2 comentarios:

Justes dijo...

Bueno, al menos, no te distraeras en clases con el maestro porque el yanis es bien feo.

Dorix dijo...

Buen punto. Y creo que tampoco tú te distraerás.
;)