lunes, agosto 07, 2006

pasajeros, películas, carretera

Siempre me he preguntado quiénes y cómo eligen las películas que pasan en camiones y aviones. Ya me ha tocado ver El inquilino de camino al DF y llegar como paranoica (la película es buenísima, pero esa vez me alteró). También he visto películas de secuestros y accidentes en carretera, precisamente en carretera. O películas de bombas, balazos y muchas muertes, de Monterrey a Guadalajara. Y alguna vez vi Los otros de Zacatecas a Aguascalientes, con el cielo negro y una tromba cayendo en el camino. No sé cómo, pero también vi El señor de los caballos, que me recuerda a mi papá, en 2 de noviembre, que sería el cumpleaños de mi papá, y de camino a Zacatecas, la tierra de mi papá. También he tenido que soportar una señora francamente mayor pedir a gritos todas las de Chucky, "porque están buenísimas", en el trayecto Guadalajara - Aguascalientes. En fin.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás deberías comprar un tratado de como el universo se intenta comunicar contigo a traves de películas en largos trayectos de autobús o ferrocarril. Vamos, si existe dicho tratado. Si es que no, a lo mejor deberías escrbirlo tú, parece un proyecto interesante.

Dorix dijo...

Nooooooooooooooo.