viernes, agosto 25, 2006

tengo cinco años

Lo fashion es pantalones entubados, blusas largas a rayas con el cinturón encima, zapatos de piso, muchas pulseras de colores, aretes grandes, bolsas chistosas, mezclilla. O sea, tal cual, el look de Flans, Fandango, Fresas con crema y Timbiriche.

En la radio, suenan canciones como "no controles" (con la Manterola y no con Flans), "yo no te pido la luna" (con Jeans y no con Daniela Romo), "barco a Venus" (con Fey en vez de Mecano), "ni tú ni nadie" (con Moenia y no con Alaska y Dinarama).

Creo que he vivido engañada todo este tiempo, no vivimos en el 2006, sino en 1987, así que tengo 5 años y debo terminar no sé cuántas planas de las vocales que me dejaron de tarea en primaria, me altera que perdamos tiempo en insignificancias, yo leo y escribo desde que tenía 3 años y no entiendo que esos niños bobos que dicen ser mis compañeros y que además son mayores que yo por un año no logren distinguir la "a" de la "o". Me voy, debo ir a clases, compraré sugus en el recreo y mañana veré TNT.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuántos supertalentos se han frustrado acabando en mediocres estudiantes, porque el sistema les obligaba a aburrirse en el cole mientras los demás conseguían a duras penas terminar las tareas?
Gracias a buenos profesores que los detectaban y los reflotaban pasándolos de curso. ¿qué nostalgia de aquellos tiempos infantiles resguardados de los crueles ataques de la realidad.

Un saludo.

•MoonPink• dijo...

Jaaa chistoso, yo sentia que era adulta de niña, y ahora busco a esa niña que no recuerdo, ironias de la vida, tambien ire por un sugus ;D

Dorix dijo...

Sí, vamos por nuestros sugus... seamos felices.

Dorix dijo...

Claro, Pablito Ruiz y aquella célebre canción de "oh, mamá, ella me ha besado; oh, mamá, estoy enamorado". ¿Las chupirul eran esas paletitas de colores de forma de pino?

Anónimo dijo...

Yo prefiero unos Kranky...

Y sobre los truculentos 80's
http://www.comunalia.com/edloz73/25449