sábado, diciembre 16, 2006

cómo poner de genio a Dorix, parte I

10:30 AM Suena el teléfono…
Dorix (saliendo de bañarse, envuelta en una toalla, temblando de frío): ¿Bueno?
Encuestadora: Buenos días, soy Fulanita de Tal de TNS Gallup, una casa encuestadora que… ¿está de acuerdo en colaborar con nosotros contestando unas sencillas preguntas?
Dorix (no con mucho entusiasmo): Sí…
Encuestadora: Soy Fulanita de Tal de TNS Gallup…
Dorix: Sí…
Encuestadora: ¿Es usted el ama de casa?
Dorix: No…
Encuestadora: …
Dorix (a punto de colgar ante el silencio): …
Encuestadora: ¿Sí? ¿Hay alguien ahí?
Dorix: Sí…
Encuestadora: ¿Es usted el ama de casa?
Dorix: No…
Encuestadora: Ah, eso es… entonces, me dice que no es usted el ama de casa, ¿verdad?
Dorix: Que no…
Encuestadora: Eh, pues… Soy Fulanita de Tal de TNS Gallup… y agradezco su participación.

10:32 AM Suena el teléfono…
Dorix: ¿Bueno?
Hombre X: Eh… eh… ¿bueno?
Dorix: ¿Sí?
Hombre X: Ay, perdón, creo que me equivoqué de número…

3 comentarios:

Laudanum dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
me sigo riendo.

Dorix dijo...

Grrrrrrrrrr, yo no... creo que dejaré de contestar encuestas a TNS Gallup.

Anónimo dijo...

Encuestadora: ¿Que hace usted en su tiempo libre?

Art: Veo Televisión

Encuestadora: ¿?no le parece una forma muy incorrecta de perder el tiempo?

Art: es mejor que otras formas menos productivas

Encuestadora: ¿como cuales?

Art: como hacer estupidas encuestas por teléfono