jueves, diciembre 28, 2006

la nueva Dorix

Amigos todos, les informo que me largo de aquí en busca de fortuna, durante años he sido una nena ñoña idealista hasta el extremo, he trabajado sólo en lo que me apasiona aunque gane una baba o de plano sea por amor al arte, he vivido en plan de austeridad para pagar una maestría y me han negado becas en todos lados, he mandado al infinito y más allá galanes interesantísimos nada más porque son celosos o demasiado protectores, he ido por el mundo sonriente como si todo fuera perfecto... ¿y qué he ganado?, nada, absolutamente nada. Mis amigos más cultos no tienen trabajo, mientras que muchos políticos ganan muy bien y son re brutos; mis amigas más bobas y dejadotas tienen galán, esposo o equivalente, mientras que las feministoides están solas; por eso me largo, porque ahora sí quiero ganar dinero, mucho dinero, aunque acabe trabajando en algo que no sea de mi área (¿me irá bien de bailarina exótica?), pero que me permita hacer dinero y pagar la CRV del año de la que acabo de dar el enganche con lo que tenía para el próximo semestre de mi maestría; si en el camino me encuentro un galán, seré feliz, y si aparte es guapo y rico, mucho mejor. He dicho.

Continúa. Clic aquí para seguir leyendo...

4 comentarios:

Dorix dijo...

Inocente palomita, que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie debes confiar.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Claro que sigo siendo una ñoña idealista. Lo único que no me haría daño de todo lo que escribí es la CRV del año.

Saluditos.

Laudanum dijo...

chis.to.sa
voallorar :'(

Dorix dijo...

No no, ¿quen la quele?

Anónimo dijo...

no te insulto porque que tal que tu mami a la que quiero tanto vea esto y ya nunca me invite a comer deliciosas enchiladas.....


pero gracias por recordarme el día... ahora tendré en qué entretenerme...