lunes, diciembre 25, 2006

primer cuarto de siglo

Ya perdí la cuenta de los tonos de tinte que han pasado por mi cabeza, los pares de zapatos, los libros, los discos, los helados y galletas, las idas al cine y al café, los pasteles de moka, los kilómetros de carretera recorridos, las nubes que contemplo, los litros de limonada y agua de horchata y té y capuchino y café de olla y tequila y vodka, las lagrimitas, los enemil momentos felices, las revistas, los mensajitos vía celular, las llamadas, las fiestas, los mails, las fotos, las horas de simpleza, los restaurantes, las clases, las rebanadas de pay de limón, los galones... perdón galanes, las frases cursis, las caminatas, las misas, las reuniones de cuates, los juegos, los abrazos, los experimentos en la cocina, los berrinches, las sonrisas y carcajadas, los minutos, las noches...

Como sea, he cumplido mi primer cuarto de siglo el jueves 21 de diciembre a las 3:30 PM y puedo decir que mi vida la he ido tejiendo junto con quienes me rodean, y aun así no es exactamente lo que alguna vez imaginé… es mejor; salvo porque mi papá ya no está en vivo y a todo color, el resto ha sido lindo.

Felicidades a mi mami, que ha cumplido también 25 años de ser mamá.

2 comentarios:

Laudanum dijo...

feliz primer cuarto de siglo y gracias por ser asi como eres, un vicio para quienes te queremos.

Besos helados, pero con harto amors.

Dorix dijo...

Diantres, ¿soy un vicio?

Gracias, amiguchi, tqm