miércoles, febrero 14, 2007

l’amour est un oiseau rebelle

Cris cada Día de San Valentín nos regala un chocolate con una frase a cada uno de sus amigos (a los que todavía queremos ser sus amigos, dicho sea de paso y sin pedradas, esto es más que directo). Es genial, porque ella elige las frases, pero la repartición es al azar y tengo la impresión de que de algún modo se conecta la vida, mi vida, con las frases, al menos con dos de ellas, la del año pasado (“si el amor es la respuesta, ¿me podría repetir la pregunta?”) y la de éste (“es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado”). Plop. ¿Cómo debo interpretarlo? Como sea, me ha dado el golpe. En fin, “l’amour est un oiseau rebelle”, si lo sabré yo, ja ja.

Y aunque hace años que abandoné la costumbre de dar tarjetitas y regalitos y demás detallitos en días como éste (no porque no crea en el amor, sino porque creo que el amor no tiene fechas), Feliz Día de San Valentín a todos.

2 comentarios:

tazy dijo...

carmen, carmen carmen... yo quiero ser carmen, pero no me gustan los toreros... quizá sólo el juli

Dorix dijo...

Ni a mí me gustan los toreros, pero esa ópera es lo máximo. Yo también quiero ser Carmen y cantar eso, ja ja.