viernes, marzo 02, 2007

notas diversas que nada tienen que ver unas con otras

Después del atorón, miles de cambios.

Cansancio + champaña + viaje de tres horas = no buena combinación.

¿Por qué la gente es tan cruel? ¿Por qué alguien es capaz de golpear con un cinturón a su perrita? ¿Por qué hay madres y padres que golpean y violan y matan a sus hijos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Nada como un buen frapuchino y un largo chal para sentirse mejor.

Nada como hacer la tarea a tiempo... o casi.

Nada como volver a ser parte de la comunidad y rezar el Viacrucis con las vecinas (sí, además de ñoña soy ratita de Iglesia).

6 comentarios:

エデシェル dijo...

pues....

el cansancio+champaña+viaje largo puede ser malo si hay intenciones de hacer algo durante esas 3 horas...

el por qué de esto, lo otro y lo demás? sería muy bueno saber el significado de cada una de las cosas que pasan o nos pasan

de café? uhhhhh.. el capucchino, frapucchino, capucchino de rompope, moka frappé, moka blanco frappé, etc, etc jaja

tareas ya no hago a excepción de las que me pide el trabajo pero en la escuela me encantaban las de diseño.. me alucinaba todo ja

soy catolico aunque no me da por ser participe de los eventos religioso masivos que hacen pensar a la mayoria de católicos que es obligatorio para todo mundo les parezca o no

de diversidad de situaciones se va formando la vida y si no la vida por lo menos un día... muchos saludos y excelente fin de semana

Dorix dijo...

Había una intención no explícita, ni siquiera conciente, de que no me doliera la cabeza.

Anónimo dijo...

no me preocupa que seas ratita de iglesia... pero... ¡¡¡la tarea a tiempo!!!! Diablos yo apenas comienzo con lo de Raúl..

Dorix dijo...

¿No leíste el "o casi"? Creí que la tendría a tiempo, entonces divagué y ahora estoy en friega.

Laudanum dijo...

chale... te extraño.

Dorix dijo...

Yo también...