martes, julio 29, 2008

convocatoria StupidX. v1.0

Marco el Sabio y Súper Dorix, a través de la Dirección General Adjunta de Asuntos Inútiles y Diligencias Intrascendentes de este blog convocan al
Primer Concurso Internacional StupidX. v1.0

Bases:
1. Podrán participar todos los entes que quieran participar (lo que incluye a quienes tengan parentesco directo con los organizadores, aquí cero discriminación).
2. Los participantes deberán redactar un texto breve (máximo 100 palabras) acerca del software más estúpido del mundo.
3. Se podrá participar en dos categorías: software estúpido existente y software estúpido por desarrollar.
4. El texto deberá contener una descripción del software y una justificación de su inutilidad.
5. Los trabajos deberán remitirse a los organizadores, vía correo electrónico, en dorixfm @gmail.com; junto con una breve ficha que incluya nombre del participante, edad, lugar de residencia y enlaces a sus blogs, twitter, facebook, hi5 o cualquier otro chunche con el que cuente.
6. La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrará el lunes 4 de agosto de 2008.
7. Un comité dictaminador elegirá a los ganadores del concurso.
8. La Dirección General Adjunta de Asuntos Inútiles y Diligencias Intrascendentes de este blog dará a conocer los resultados el viernes 8 de agosto de 2008 (sí, nos vale gorro que sea la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing).
9. El fallo será inapelable.
10. Los ganadores (uno por cada categoría) recibirán un premio único de un cartón del célebre cartonista Mack, que regresará de su cuarto receso exclusivamente para participar en esta actividad, por su relevancia y aportes para la comunidad internacional.
11. Cualquier punto no contemplado en la presente convocatoria será resuelto por el jurado y los organizadores.

Nota: Sí, esto es lo que se nos ocurre hacer cuando tenemos mucho trabajo, poco tiempo y aún menos ganas de ponernos a trabajar.

8 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

ah pues sin duda que el peor software que he usado en toda mi existencia es windows vista. Fuck it. Fuck it loud.

DrOso101 dijo...

chin ya me ganaron winbug$ vista!!!
en fin...ahora a pensar...ctrl-c ctrl-s!!

Said dijo...

Yo no lo voy a enviar por correo.

La categoría será: "SW estúpido por desarrollar".

Se trata de un programita para conectar al cerebro de los perros, para saber cuántas veces piensan en sexo por raza, edad y tamaño. Acá se detectará también los pensamientos homosexuales de los canes. Se prohíbe usarlo en humanos.

Ai me avisan no?

Saludos.

Marco Iván Vargas dijo...

Como te habìa dicho Doris, mi idea, entre muchas otras, es un software que te diga si la computadora está prendida o no.

Tony Valderrama dijo...

Hay algunas cosas que que son totalmente innecesarios. Ejemplo de ello es un complemento para FireFox llamado EggOn que sirve para hacer el huevo "perfecto" (digo, no sé quien prende su computadora, arranca el navegador Firefox para meterse a la cocina a crear un huevo tibio... en fin). Por si no me creen, pueden encontrar este software innecesario en:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/392

Luego hay software necesario que es muy malo. Por ejemplo está ese gran virus, perdón, sistema operativo, llamado Windows, especialmente el Vista. Yo pienso cambiar de Sistema Operativo en unos 2 años cuando por fin lo medio arreglen y no me queden de otra. Microsoft es tan tremendo que te cobra por una versión Beta (o sea, una versión de prueba con muchos errores), luego te manda sus "Service Packs" con corrección a los errores que no deberían existir en el primer lugar. En fin...

No se me ocurre nada específico por crear. Como desarrollo software que necesito o necesita alguien, he tenido mejores cosas en la cual divagar. Sin embargo el que menciona Marco del que te dice si la compu está prendida o no, es un serio candidato.

¡Saludos!

Dorix dijo...

La Dirección General Adjunta de Asuntos Inútiles y Diligencias Intrascendentes de este blog informa que se ha cerrado la recepción de trabajos para el concurso. En breve, comunicaremos los resultados. Saludos.

Marco y Dorix

mauricio dijo...

Maldición! Me perdí la convocatoria... aunque yo pude haber concursado por la categoría de usuario mas inútil... borrar windows xp sin querer requiere arte

Dorix dijo...

Ya están los resultados de StupidX v.1.0: http://dorix.blogspot.com/2008/08/resultados-stupidx-v10.html