lunes, noviembre 23, 2009

éstos eran vampiros y no fregaderas...

Esta mañana platicaba con Rebeca sobre Luna nueva y el resto de la saga, me decía que es como el retorno de las historias de vampiros, que probablemente cada generación tenga la suya. La mía era Entrevista con el vampiro (ésos sí eran vampiros y no fregaderas, sobra decirlo), pero más allá de la historia, creo que ver la película (cof cof, sí, sólo me chuté la película, jamás leí a Anne Rice) significaba sentirnos niñas grandes y desafiar a la autoridad entrando a ver una película de clasificación C (corría el año de 1994, mis amiguillas y yo teníamos 12 miserables años entonces). Sospecho que esa película, como tantas otras, la vi con mi primo 16 años mayor. Old happy days!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto Luna Nueva, pero sí Crepúsculo; no me agradó tanto.

Coincido contigo, Entrevista con el Vampiro fue genial! =) ¡qué vampiroooossss!!!!

N dijo...

Sin duda lo mejor que se ha hecho sobre colmilludos.
Por Luna Nueva: Pulgar abajo.