miércoles, noviembre 25, 2009

actualización alternativa de estado

Cansada de la restricción de la red de la UAA hacia todo aquéllo que huela a redes sociales, esta mañana me rebelé y actualicé así mi estado. Alex, Rebeca y Georgina casi mueren de risa.

7 comentarios:

Gerardo Gacharná dijo...

Hola. Acabé de leer tu comunicación en el congreso virtual. Algo me decía que debías tener tu propio blog autobiográfico =P

Debo confesarte que me ha llamado mucho la atención tu blog y lo que dice de ti. Bueno, y mejor no te digo más cosas que quiero hacerlo a través del debate de tu comunicación.

Cuídate mucho ; )

Dorix dijo...

Gerardo, hola. Has llegado justo al blog de cosas de mi vida que no le importan a nadie, ji ji ji.

Gracias muchas por tus comentarios, ya te respondí también en la discusión de la ponencia. He de decir que tus comentarios dispararon muchas muchas muchas ideas.

Saluditos.

Gerardo Gacharná dijo...

Hola Doris: Qué lástima que haya terminado el congreso. Estuve participando como loco en estos últimos días y de golpe se acabó :( ¿A ti cómo te fue?

A propósito, ¿te viste "La Reina de los Condenados"?

Y dime con sinceridad una cosa, ¿en serio pude ayudarte a construir nuevas ideas o sólo eres una persona muy amable? Me halagaría leer un esbozo de esas ideas, y así consiento un poquito mi ego, si es posible ; )

Gracias por el abrazo Doris (¿o cómo te llaman las personas a las que les caes muy bien?)

Dorix dijo...

Je, he de confesar que a mí se me hizo chicle-bomba el tiempo y, cuando aún estaba muy entusiasmada leyendo comunicaciones... ¡plop!, ya no se podía comentar.

Parecían muchos días, pero al final creo que todos nos hemos quedado con ganas de más. ¿No crees?

Sobre las ideas, sí, en una parte de mi tesis de maestría abordo ese aspecto de reflexividad. A raíz de tu interés y del de otras personas en otros escenarios, se me ha ocurrido escribir un artículo sobre ese asunto. Espero que las vacaciones me sean suficientes para eso, ja ja ja. Ya te contaré cuando termine.

Dorix dijo...

Por cierto, no he visto La reina de los condenados. ¿Lo preguntas por lo que dije en el otro post?

Y sí, me dicen Doris.

Gerardo Gacharná dijo...

Hola Doris: Pues no sé qué me digitarás, pero me gustaría tenerte como contacto para chatear por messenger (Yahoo o Live). ¿Qué opinas?

Por fa, me cuentas del artículo que quieres hacer. Conozco algunas referencias sobre reflexividad si en algún momento consideras que podrían serte útiles : )

Y sí... te preguntaba por "La Reina de los Condenados" porque leí tu entrada sobre las historias de vampiros en cada generación. La primera historia de vampiros que recuerdo bien se llamaba "Los Niños Perdidos." Claro que no tenía ese estilo autobiográfico (que parece un tema recurrente en ti =P ), pero lo recuerdo con mucho cariño.

Dorix dijo...

Je je, he de confesar que no me encantan las historias de vampiros; fui a ver Entrevista con el vampiro por otras poderosas razones.

Y sobre el messenger, ya te envié un mail. Saludines.