martes, octubre 05, 2010

mirar al tercer piso

Antes de los 20, los 30 me parecían muy lejanos, suponía que haría enemil cosas antes de cumplirlos y hasta evitaba ciertos antros porque estaban llenos de treintones. El tiempo debe ser relativo, porque a mis 28, no me parece que haya pasado tanto tiempo desde que cumplí 20 y creo que no soy tan distinta... aunque he de confesar que ahora evito ciertos lugares que están llenos de pubertos y tengo una partida especial para bloqueador solar y cremas antiarrugas... y lentes y tintes y cierta cantidad de chunches que no necesitaba en aquel tiempo.

El sábado no podía creer que estábamos festejando el cumpleaños 30 de la Blue. Ayer no podía creer que en pocos meses Cris también tendrá 30. Varios de mis amigos ya cruzaron la delgada línea y han llegado al tercer piso (algunos desde hace años, otros apenas) y algunos otros no tardan (tardamos) y es genial ver que el tiempo pasa, que seguimos juntos y que hemos compartido algo así como media vida. En el café de ayer, Cris, Edith y yo recordamos Efectos secundarios; me acuerdo perfecto que terminé por sacar a Caro casi arrastrando del cine, porque experimentó un súbito temor a los 30... ahora veo el trailer y me parece tan familiar, ji ji ji.

5 comentarios:

LUDA dijo...

zas... yo quiero ver esa peli.
Y qué miedo los treinta :)
Pero supongo que en unos seis años me parecerán divertidos :P

Carlos dijo...

Jajaja qué me dejas Doris. Solamente recuerda que la edad es relativa.

Yo tengo unos amigos que parecía que era el fin del mundo haber llegado a los 30s porque "ya no podrían echar cotorreo como en la secundaria" y me daba risa, o sea, solo es cambiar de un año a otro, seguimos siendo las mismas personas, las mismas costumbres y todo igual, no pasa nada de un día para otro.

Abrazos!

Anónimo dijo...

ja ja yo deseaba ser mayor de edad para salir a donde quisiera...pero jámas pense enque para viajar necesitas trabajar...:(

Yo también estoy en los 28 y ya no quiero que pase el tiempo, no se que hice 8 años....pasaron tan rápido...pero bueno, tenemos que haceptar, que el tiempo pasa....

Dorix dijo...

Luda: Ya te contaré cuando llegue, como en dos años y dos meses :P

Carlos: No os preocupéis, que no me dan miedo los 30, pero el tiempo es tan relativo que a futuro se ve muy largo y en retrospectiva parece tan corto. Como sea, creo que no seguimos siendo las mismas personas, algo de nosotros se transforma todos los días, se cumplan 30 o no.

Yaya: Ja ja ja, es cierto, creo que yo también soñaba con viajar por el mundo, pero con mi minúsculo sueldito apenas alcanzo para viajar a lugares cercanos, ja ja ja.

La Blu dijo...

Mis treinta y tú en ellos. :)