jueves, diciembre 29, 2011

cosas que pasaron por mi mente mientras veía The Box



  • Oh, por Dios, yo que evité esta película en el cine y me la tengo que chutar en el camión.
  • ¿Y ese chavito burlesco qué?
  • ¿Qué demonios le hicieron en la cara al visitante misterioso, es decir, al señor Steward?
  • Damn it, ya me atrapó. ¿Presionarán el botón? ¿Recibirán el dinero? ¿Morirá alguien? ¿Se enterarán quién fue? ¿Será que todo es una broma?
  • ¿Por qué carambas si el marido es tan escéptico y está tan seguro de que es una broma, no quiere que doña Norma-Cameron presione el botón?
  • Vaya dilema moral.
  • Ash, es tan incongruente e ilógica que ya me hartó, pero no puedo parar de verla, quiero saber qué sigue.
  • Cuando en una película es necesario explicar un montón de cosas cerca del final, es porque no han sabido explotar el lenguaje cinematográfico. ¡Aplausos!
  • ¿Qué hace Santa Claus ahí?
  • ¿Ya terminó?

No hay comentarios.: