sábado, diciembre 24, 2005

el sueño de María

Tuve un sueño José, pero no pude comprender bien de qué se trataba, me parece que se trataba del nacimiento de nuestro hijo. Sí, era acerca de esto. La gente estaba haciendo preparativos, con cuatro semanas de anticipación. Adornaban sus casas con papeles de colores brillantes, estrenaban ropa, salían de compras muchas veces y adquirían numerosos regalos que no eran para nuestro hijo, los envolvían en hermosos papeles y los ataban con preciosos moños y los ponían debajo de un árbol. Sí, un árbol, José, adentro de sus casas, un árbol decorado, con sus ramas llenas de esferas y un gran número de adornos, unos que despedían una luz encantadora.
En la punta más alta del árbol había una figura se parecía una estrella o un ángel.
¡Oh! era verdaderamente hermoso, todos estaban felices y sonrientes, emocionados por los regalos que se daban unos a otros.
Pero, José, no quedó ninguno para nuestro Hijo. ¿Sabes?, creo que no lo conocen pues nunca mencionaron su nombre.
¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas, para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?
Tuve la extraña sensación de que sí nuestro Hijo hubiera estado en esa fiesta hubiese sido un extraño solamente.
Para esa gente el ambiente era hermoso y todo el mundo se veía feliz; pero yo sentí enormes ganas de llorar. ¡Qué tristeza para Jesús, no ser invitado a su propia fiesta de cumpleaños!
Estoy muy contenta porque sólo fue un sueño, ¡imagínate José si este sueño hubiera sido realidad!

Feliz Navidad, amiguitos

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! Deseo que hayas pasado un feliz Noche Buena y que pases un Día de Navidad rodeada de tus seres queridos, de felicidad y de buenos deseos.

Ismurg dijo...

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzz Naaaaaaaaaaaavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!