sábado, diciembre 31, 2005

este año

Ki'iclan, la UAA, el ITESM Campus Zacatecas, Pastoral Juvenil y el Festival de Cine Aguascalientes ocuparon mis días y muchas de mis noches.

Sueños de agonía nos llevó a participar en Cortocinema.


En marzo inicié mis aventuras en la blogósfera, bajo el nombre de heme aquí, aunque el espacio se ha conocido también como el dorixblog.

Tras muchos meses de chamba, en agosto regresó el cafecito.

Mis vacaciones se pospusieron 4 veces: abril --> mayo --> julio --> agosto --> diciembre. Y no llegaron.

Leí menos que otros años y vi menos películas que otros años. Grrrrrrrr.

Salí más que otros años.

Me dio colitis y me lastimé un pie; lo segundo, me sacó de circulación tres semanas.

Tengo canas nuevas. He decidido dejar de contarlas, ya no me alcanzan los dedos para ello.

Encontré nuevos amigos. Tal vez perdí amigos también.

Lo ojo alegre regresó a mí, adiós apatía.

Me enfrasqué en el estrés unos meses. Recuperé la ilusión al final del año.

Reacomodé mis planes a largo plazo.

Fui feliz, muy feliz. Me atrevo a decir que 2005 fue un gran año para quien esto escribe. Es más, 2003, 2004 y 2005, a pesar del dolor, han sido los años más intensos y satisfactorios de mi vida, que no ha sido de color rosa, sino fucsia con detalles en verde limón.

¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

Laudanum dijo...

feliz año, feliz año, feliz año.

Unknown dijo...

¡Te deseo a ti y tu familia Feliz Año Nuevo y que sea más próspero que el anterior!

Justes dijo...

No sé si desearte mejor año o que se repita. estuvo muy bien. abrazos.

Yzakramirez dijo...

Vamos por partes:

1.- Se ve harto interesante los proyectos que tienes planeada... ojala se cumplan uno y cada uno de ellos.

2.- Mejorese de la pata y de la colitis... hay que empezar el año entero (yo comenzé con gastritis por tanta comida :S)

3.- Feliz feliz año nuevo!!

4.- Un abrazo